14.9 C
Comodoro Rivadavia

Descargas cloacales

La vecinalista de Restinga Alí, América Melión, informó que esta mañana junto a otras vecinas paralizaron trabajos que se encontraban haciendo desde la SCPL para conectar las descargas cloacales de unas casas que están a la vera de la ruta al canal evacuador del barrio. Hace unos meses se habían reunido los vecinalistas con autoridades de la SCPL y de Obras Públicas para solicitar que no descarguen allí ya que el canal está colapsado. Sin embargo, esta mañana ie encontraron con la sorpresa de que se estaba realizando la obra de conexión.

Aseveró que la descarga de cloacas se debe hacer en el colector norte donde se tienen que enganchar todas las redes cloacales para sacarlo a un solo lugar en la playa, pero sin embargo, no se hace. “Fue algo extremo pero las mujeres que me acompañan me dijeron nos quedamos acá”, dijo sobre la paralización de los trabajos. “No queremos más contaminación”, acotó.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...