17 C
Comodoro Rivadavia

Concursos privado de precios

Este mediodía en el despacho del Intendente se realizó la apertura con la presencia de autoridades, empresarios y vecinalistas. Abel Boyero de Obras Públicas declaró “son obras pequeñas, de esta manera uno puede inferir que de las pequeñas obras se construyen grandes cosas , muros para los barrios altos, se necesitan muchas obras de este tipo. Desde el inicio de la gestión se ha dado mucho énfais a este tipo de obra que visualizan los vecinos y les cambia absolutamente la vida, hoy tenemos recursos extraordinario porque se ha podido hacer un ampliación presupuestaria”.

En tanto Juan Pablo Luque viceintendente dijo “hay una inversión de más de $5,000,000 de pesos por parte de este municipio, en concursos privados no se hacía este tipo de actos y el intendente determinó que era una picardía no dar publicidad a este tipo de actos. Estos muros de contención son altamente requeridos en nuestra ciudad , la semana pasada presentamos el proyecto de la red de gas en Stella Maris, se va a permitir cumplir con el plan de obra pública, los comodorenses tienen que estar orgullosos de que los fondos que entran al Municipio son para estas obras que nosotros pretendemos mejorar la calidad de vida a la gente que lo necesita”.

Leer más

Recluso de Madryn solicitó «delivery» de droga a su celda

Una particular situación ocurrió en las instalaciones de la Comisaría Tercera sobre las 17 horas del pasado jueves. Un ciudadano identificado como «C. D. V.»,...