15 C
Comodoro Rivadavia

Causa Embrujo: Se le negó la prisión domiciliaria a Cisterna

Tras la resolución del juez de garantías, Sergio Piñeda, el ex ministro Victo Cisterna, continuará cumpliendo, por seis meses, la prisión preventiva.

En la audiencia, el defensor Emilio Galende presentó como hecho nuevo el estado de salud de su defendido, Victor Cisterna, quien padece, según los informes presentados, una cardiopatía de larga data, hipertensión arterial, entre otras cosas. Lo que demanda ser controlado periódicamente y realizar actividad física. Por ello es que solicitó la prisión domiciliaria.

Por su parte, el Fiscal Napolí solicito que declare el Comisario Felix Devin, encargado del centro de detención en donde se aloja el imputado Cisterna.

Devin, expuso que el centro de detención, donde se aloja el ex ministro, se encuentra en buen estado y que las condiciones generales son aptas para los detenidos.

Tras escuchar las partes, el Magistrado se opuso a hacer lugar al pedido de la defensa, negando de ésta forma la prisión domiciliaria a Cisterna.

Leer más

video

Luque: “Primero hay que lograr pagar los sueldos del mes que...

El intendente Juan Pablo Luque se refirió al discurso del gobernador Mariano Arcioni en el inicio de las sesiones de la Legislatura del Chubut...