15 C
Comodoro Rivadavia

Cerca de un centenar de equipos abocados al “Operativo Invernal 2018”

Se trata de 94  vehículos y 117 trabajadores abocados a distintos puntos estratégicos de la provincia para hacer frente a una nueva temporada invernal.   

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, puso en funcionamiento el “Operativo Invernal 2018”. Distribuyó 94 equipos y 117 personas en distintos puntos estratégicos de la provincia.

Puntualmente en la zona noreste hay diez motoniveladoras, cuatro camiones de apoyo, siete camionetas 4×4 y 33 trabajadores con el objetivo de mantener la comunicación entre las diferentes localidades.

Con este mismo objetivo, en la zona centro de nuestra provincia, se dispuso de cuatro motoniveladoras, tres camiones de apoyo, una camioneta 4×4 y 11 trabajadores.

Por su parte en la zona sur, son 18 las motoniveladoras instaladas en campamentos estratégicos, 4 cargadoras, 3 camiones de apoyo, 5 camionetas 4×4 y son 34 las personas afectadas.

En tanto en la zona noroeste, existen 19 motoniveladoras, 2 cargadoras, 1 topadora, 5 camiones de apoyo, 7 camionetas 4×4 y son 39 los trabajadores destinados a hacer frente a las temperaturas extremas.

Además, se suma a este operativo un barrenieve que será trasladado a las zonas de mayor necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Suspendieron la sesión de Legislatura por no contar con garantías de...

Finalmente la Legislatura chubutense no sesionará hoy, debido a que no estaban dadas las condiciones de seguridad para alguno de los diputados provinciales. La decisión...