17 C
Comodoro Rivadavia

Mundial Rusia 2018 en Vivo

Guía de transmisiones en vivo por Canal 9

El segundo partido del grupo se llevará a cabo entre dos equipos que parten como favoritos para avanzar a octavos de final. Sobre todo porque tienen plantillas un tanto por encima de las otras de su grupo Egipto vs Uruguay.

Viernes 15 de junio: a las 9.00 Egipto – Uruguay

El segundo partido del grupo se llevará a cabo entre dos equipos que parten como favoritos para avanzar a octavos de final. Sobre todo porque tienen plantillas un tanto por encima de las otras de su grupo Egipto vs Uruguay.

Va a ser el partido más atractivo del grupo A, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad para ver este importante duelo que puede definir quien irá en primer lugar del grupo.

Egipto

Los egipcios tienen sus esperanzas concentradas en Mohamed Salah, el actual jugador del Liverpool de Inglaterra ha pasado de ser una promesa a un certero goleador, tanto en su club como en su selección. Mucho de lo conseguido hasta la fecha por el Liverpool en la actual campaña se debe a este jugador y su olfato goleador. En su selección fue determinante. Sin embargo, también dependerá mucho de lo que haga en conjunto, su posible alineación inicial sería la siguiente:

Posible alineación: El Hadary, Fathy, Rabya, Hegazi, Abdul Shafi, El Neny, Hamed, Koka, Sobhi, Gomaa y Salah.

Egipto

Uruguay

Avanzó como segundo lugar de las eliminatorias de la Conmebol, por detrás de Brasil. Es uno de los equipos que llevan trabajando ya varios años y han dado continuidad al proyecto de Tabárez. Es un equipo que tienen jugadores que juegan en los mejores equipos de Europa, que tienen calidad técnica y que son fundamentales en sus clubes. Es el caso de Edinson Cavani y Luis Suárez, del PSG y Barcelona, respectivamente. Jugadores que marcan docenas de goles cada temporada en Europa y que seguro estarán en la alineación de este partido.

Posible alineación: Muslera, Godin, Gimenez, Pereira, Silva, Rodriguez, Vecino, Arevalo, Sanchez, Cavani y Suárez.

Uruguay

 

Viernes 15 de junio: a las 15.00 Portugal – España.

Los lusos y los españoles medirán fuerza en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi, este partido es muy atractivo por el espectáculo que pueden brindar los jugadores de cada lado, en especial Cristiano Ronaldo. Un duelo que podría definir quien va primero del grupo B.

 

Sábado 16 de junio: a las 10.00 Argentina – Islandia

Duelo muy importante entre estas selecciones, pues ganando los primeros tres puntos, les estaría dando más seguridad para enfrentar los siguientes dos duelos de la primera fase. Por supuesto que Sampaoli querrá poner a su mejor cuadro desde el inicio para imponer condiciones dentro del campo. Se conoce bien que el técnico argentino tiene una propuesta muy ofensiva y se puede dar el lujo de intentarlo, pues cuenta con el mejor jugador del Mundo entre sus filas, hablamos de Lionel Messi, quien podría estar disputando nada más y nada menos que su último Mundial, o eso es lo que nos han hecho creer.

 

Sábado 16 de junio: a las 13 Perú – Dinamarca.

Dos grandes selecciones que han demostrado en sus respectivas zonas que están calificadas para esta nueva edición de la Copa del Mundo y querrán demostrar que están listas para grandes cosas, este será sin duda un encontronazo entre selecciones que quieren pasar a la siguiente ronda, algo que no será sencillo.

 

Domingo 17 de junio: a las 15.00 Brasil – Suiza.

Iniciamos la actividad del Grupo E con un gran partido, donde estará haciendo su debut la Selección Brasileña, el equipo dirigido por Tite que está siendo considerada como una de las selecciones favoritas para llevarse este Mundial Rusia 2018, pues el talento que tiene en sus jugadores, la calidad y experiencia que han adquirido a través de los años, hacen de este equipo uno de los más fuertes de la justa mundialista. Enfrente tendrán a Suiza, una selección que lo ha venido haciendo bien y que en el Mundial pasado estuvo a punto eliminar a Argentina, que por azar del destino, los dejó en el camino de los octavos de final en uno de los partidos más memorables de aquel Mundial.

Brasil

Brasil

Es una selección con una calidad enorme, prácticamente la alineación se puede dar en automático debido a que todos los jugadores que conforman el equipo tienen un papel muy importante en el esquema que plantea Tite, en este punto, la posible alineación que presente el director técnico Carioca será un 4-3-3, donde línea por línea es un equipo tan dinámico, lleno de talento y con unas ganas enormes de ganar el Mundial, pues para Brasil otro resultado que no sea salir campeones del torneo ya es considerado fracaso

 

Suiza

Suiza

Llegaron al Mundial con grandes expectativas, les ha tocado en el primer partido a una de las selecciones más fuertes, o bien la más fuerte de toda la justa mundialista, esto no los deja con el papel de víctimas, pues cuentan con un equipo de mucha calidad que puede dar pelea a cualquier selección.

Leer más

video

Los turnos para la vacunación deberán sacarse en una app

En esto ha trabajado la Secretaria de Salud junto al área de Modernizacion y Transparencia, con el objetivo de establecer el orden en que...