viernes, 29 marzo, 2024

Causa Revelación: se entregó el empresario Pablo Bastida

Se presentó este miércoles por la mañana en la Fiscalía de Trelew, en donde quedó inmediatamente detenido y fue puesto a disposición de los fiscales Nápoli e Iturrioz.

El empresario Pablo Bastida se entregó este miércoles por la mañana en la Fiscalía de Trelew, en donde quedó inmediatamente detenido y fue puesto a disposición de los fiscales que llevan adelante las investigaciones del Caso Revelación, por la que ya hay detenidas once personas entre exfuncionario del Gobierno de Mario Das Neves y empresarios de la construcción.

A Bastida lo fueron a detener ayer a su casa del barrio Las Margaritas de Trelew, pero no se encontraba en el lugar debido a un viaje a Mar del Plata. Al empresario, oriundo de Rawson pero residente en Trelew desde hace varios años, le imputan tener vínculos con el exministro de Economía y Coordinación, Víctor Cisterna, y con Diego Correa, el extitular de la Unidad Gobernador, y le adjudican ser uno de los “valijeros” en el cobro de los presuntos retornos que pagaban las empresas.

Leer más