6.9 C
Comodoro Rivadavia

“El Teg será para quien realmente lo necesite”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se refirió, en declaraciones públicas, al Transporte Educativo Gratuito. En cuanto a su implementación, el mandatario indicó que “a través de un recurso de amparo en primera y segunda instancia nos obliga a nosotros como Provincia a seguir asistiendo a través de un subsidio al 100%” del sistema.

“Hemos recurrido la medida porque entendemos que no vamos a cortar los subsidios pero va a llegar a quienes lo necesitan, no tiene que existir una oferta de subsidios, porque eso perjudica tanto al Estado como a las empresas, vamos a subsidiar la demanda de quien lo necesite realmente”, expresó.

El mandatario sostuvo que “hoy estamos a la espera de la resolución del Superior Tribunal de este recurso de amparo, para poder implementar el TEG como corresponde” y reveló que empezaría lo antes posible “porque ya hicimos todos los censos y las inscripciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

115 personas violaron la cuarentena

El jefe de la Unidad Regional de Policía, Adrián Muñoz informó que en estos seis meses la Policía demoró a 115 personas por infringir...
video

Estafaron a jubilada