8.9 C
Comodoro Rivadavia

Detuvieron a exfuncionarios y empresarios por una causa por retornos y sobresueldos

La Unidad de Investigaciones de la Procuración General de Chubut, junto a personal de la Policía del Chubut, detuvieron este martes a primera hora a tres exfuncionarios provinciales y a al menos siete empresarios vinculados a la obra pública. Además, fue detenido una persona vinculada a Canal 9 de Comodoro Rivadavia.

Los procedimientos fueron realizados en las cinco ciudades más importantes de la provincia, con más de 200 efectivos policiales afectados.

Los ex funcionarios son los exministros de Economía Víctor Cisterna y Pablo Oca, y el exsecretario privado de Mario Das Neves, Gonzalo Carpintero. En tanto uno de los empresarios detenidos es de Comodoro Rivadavia, confió el comisario Nüñez durante una entrevista con el programa “A Tiempo”, en FM Tiempo.

El operativo, denominado “Revelación”, está relacionado a investigaciones que se realizan por el caso de retornos de la obra pública y sobresueldos a cargo de los fiscales Marcos Napoli y Héctor Iturrioz. En el mismo se están llevando a cabo detenciones dispuestas por el juez penal Sergio Piñeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más