7 C
Comodoro Rivadavia

Esquel: un detenido por una  muerte violenta en Gualjaina

El Personal de Investigaciones de Esquel detuvo a un hombre de 28 años para someterlo a exámenes físicos y establecer su relación con la violenta muerte de un hombre de 73 años en un establecimiento de las Sierras de Gualjaina. Se trata de una zona de difícil acceso y tránsito.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Esquel. La autopsia indicó lesiones compatibles con un elemento cortante en el cadáver de la víctima.

Anoche -a las 21:30– se realizó un allanamiento en el establecimiento “La Lomita” donde se produjo la detención del sujeto que es el vecino más próximo y quien alertó sobre el hallazgo. En su casa, se secuestraron cuchillos, 2 carabinas calibre 22 con municiones, 2 celulares y una montura. Todas las medidas son preventivas hasta poder reconstruir con precisión el desarrollo de los hechos. Intervino Personal de Investigaciones y Criminalística de Esquel junto a la comisaría de Gualjaina.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Lineamientos universitarios para el retorno a las aulas

El Ministro de Eduación de la Nación, mediante videoconferencia, indicó a los rectores de distintas universidades del país los lineamientos de base sobre los...