13.9 C
Comodoro Rivadavia

Tras los anuncios de Dujovne, cae fuerte la cotización del dólar

El mercado cambiario reaccionó positivamente a los anuncios del Gobierno y la cotización del dólar mostraba una fuerte caída en la apertura de la jornada.
A los $23 para la venta que cotizaba en promedio en el cierre de la jornada del jueves, las pizarras de la city porteña lo mostraban este viernes en $22,17.

La caída era más brusca en el Banco Nación, que ayer mostró una cotización de cierre en $23,30 (más alta que la media algo poco habitual) y hoy vendía dólares a $21,70, aunque luego se reacomodó a $22,20.

En el segmento mayorista, el billete estadounidense se vendía a $21,50, casi $1,50 menos que en el cierre de ayer, cuando dio un brusco salto de 80 centavos.

En el arranque de la jornada, la primera oferta de venta mayorista se hizo a $22, pero los compradores se plantaron en $21. Las primeras operaciones se hicieron en $21,20 y luego se acomodó 30 centavos arriba.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...