13.9 C
Comodoro Rivadavia

Tragedia en Península: Cayó una avioneta y murieron dos mujeres

Un nuevo accidente aéreo vuelve a ser escenario de una tragedia. Una avioneta con cuatro pasajeros a bordo cayó este domingo en un campo en la zona de Península Valdés. Según las primeras informaciones, dos mujeres quedaron atrapadas en la aeronave y murieron calcinadas, mientras que los otros dos ocupantes lograron salir de la aeronave. Uno de ellos está internado con graves quemaduras en el Hospital de Puerto Madryn.

Leonard Ibáñez, quien piloteaba la nave, logró escapar, y como no tenía señal de teléfono, ni funcionaba la radio, caminó 7 kilómetros para pedir ayuda.
El otro hombre fue identificado como Ricardo Ramón Artiles -también de Trelew-, quien sufrió graves quemaduras. Ambos son empleados del Correo Argentino. En tanto que las fallecidas fueron identificadas como Mönica Gabriela López y Silvia Edith Costa.

Según informó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), la aeronave siniestrada era un Piper PA-28 Matrícula LV-FKO. Y había decolado este domingo del Aeroclub de Trelew.

En sus redes sociales, el piloto muestra ser fanático de volar y de los aviones.Tiene muchas imágenes en las que se lo ve piloteando. Ibáñez estudió para ser piloto privado en el Aeroclub de la ciudad de Trelew, donde nació y vive. Trabaja para el Correo Argentino desde 2010 y su hobbie es tocar la guitarra.
Tras el accidente, fue trasladado al Hospital de Puerto Madryn, al igual que Artiles, donde permanece internado.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...