5.9 C
Comodoro Rivadavia

Suben a 40% el descuento por la transferencia online de autos y motos

A partir del mes de mayo, realizar la transferencia de un vehículo a través del sitio web de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor (Dnrpa) podrá costar un 40% menos que realizarla personalmente en los registros del automotor de su localidad.

Así es que, el formulario “08 digital” (requerido para el trámite de transferencia) cuenta con un descuento del 20 por ciento. De ésta forma no solo se agilizan los trámites sino que también evita mayores gastos a quien realiza la transferencia. Además permite sacar el turno online para ser atendido, en el registro correspondiente, en día y horario acorde a la disponibilidad del requirente del trámite.

Según indicó el Subdirector Nacional del Registro del Automotor, Oscar Agost Carreño, hace dos años el sistema se encuentra modernizándose a través de la digitalización de los trámites y su simplificación, permitiendo de ésta forma realizar descuentos por la utilización de los medios digitales.

Leer más

El lunes más niños vuelven a las aulas en Chubut

En los departamentos en los que las clases presenciales habían sido habilitadas para Inicial y primer ciclo de Primaria, se sumarán ahora 4to, 5to...