5.9 C
Comodoro Rivadavia

Contra todo pronóstico

Bruno, tiene un año y cuatro meses, y su mamá lo define como un guerrero que ha afrontado situaciones dificiles de salud, pero con un sonrisa y contra todo pronostico , lucha cada día demostrando sus ganas de vivir. “Nació con una enfermedad poco frecuente, miopatia centronuclear miotubular, que es una desorganización en el núcleo de la fibra muscular.” En el mundo son alrededor de 60 los casos que viven con esta condición y son 4 en Argentina, entre ellos, el pequeño Bruno.

“No estas solo”

Este viernes 20 de Abril a las 19: 30 horas en el edificio de SUPE, en km 3, en la oficina 13 se llevará a cabo el segundo Encuentro de Padres con hijos ” fuera de la norma. La actividad, libre y gratuita, contará con la presencia de un psicologo social. Para padres con hijos con una “enfermedad rara, severa, con internación domiciliaria. Todos los que estamos afectados con una paternidad diferente”, explicó e invitó Paula Sánchez, organizadora. Quienes deseen mayor información pueden contactarse al facebook: Aventura Brunox.

Leer más

El lunes más niños vuelven a las aulas en Chubut

En los departamentos en los que las clases presenciales habían sido habilitadas para Inicial y primer ciclo de Primaria, se sumarán ahora 4to, 5to...