5.9 C
Comodoro Rivadavia

Talleres para adultos mayores 2018

Este lunes se desarrolló la presentación formal de los talleres que se brindarán desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia. El director del área, Marcelo Rey, manifestó que “ante la demanda de actividades para la población de adultos mayores, este año nos hemos propuesto ampliar las distintas propuestas, dando la posibilidad de formarse y aprender a quienes no lo han podido hacer en otra etapa de su vida”.

Las propuestas gratuitas se desarrollarán desde la próxima semana, y contemplan clases semanales de teatro, expresión musical, yoga, periodismo y radio. Para mayor información o inscripciones, los interesados deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores, ubicadas en calle Salta y O’Higgins, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

“Esto forma parte de un trabajo territorial que se viene realizando desde el año pasado con estadísticas que nos permitieron definir las temáticas para cada propuesta de acuerdo al interés y gusto de la tercera edad”, comentó Marcelo Rey y agregó: “serán espacios de integración e intercambio que se suman a las actividades que se ofrecen a diario en los grupos socio-recreativos”.

Leer más

El lunes más niños vuelven a las aulas en Chubut

En los departamentos en los que las clases presenciales habían sido habilitadas para Inicial y primer ciclo de Primaria, se sumarán ahora 4to, 5to...