15.9 C
Comodoro Rivadavia

Autopsia del Comisario Chávez: no sufrió lesiones y murió de un paro

Acorde a los resultados obtenidos por el Cuerpo Médico Forense de la Justicia de Trelew, el Comisario Inspector Néstor Chávez falleció producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático durante los incidentes que se produjeron el jueves en Casa de Gobierno, en Rawson. Asimismo, se determinó que el cuerpo no presentaba lesiones externas.

La autopsia fue presenciada por el médico Miguel Ángel Villeco, en carácter de perito de parte y en representación de la Policía del Chubut. La misma está en manos de la fiscal general Florencia Gómez, quien coordina el marco probatorio entorno a los incidentes ocurridos y las lesiones que sufrieron policías que se hallaban en el lugar de la manifestación de trabajadores estatales, además de videos, fotografías y otras evidencias.

En la causa se tomaron más testimonios de efectivos policiales que, en carácter de denunciantes, contaron sus respectivas versiones de lo sucedido. De igual manera, ante la falta de funcionamiento de las cámaras de seguridad de la zona que estaban inactivas en ese momento por un corte generalizado de energía, se capturaron todos los videos posibles que circularon por las redes sociales de los incidentes.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...