jueves, 28 marzo, 2024

Murió un policía durante la protesta de trabajadores estatales en Rawson

El secretario de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, informó que este jueves en el marco de la manifestación realizada por los gremios estatales frente a Casa de Gobierno en Rawson “falleció el comisario inspector Néstor Chávez”.

Massoni señaló que “Chávez estaba de custodia en Casa de Gobierno y producto de los incidentes el comisario inspector sufrió un paro cardíaco. De inmediato fue trasladado al Hospital Santa Teresita de Rawson y pese a las maniobras de resucitación realizadas, inmediatamente falleció”.

Chávez había ido a colaborar con sus compañeros que trataban de frenar el avance de manifestantes del gremio de la Asociación Trabajadores del Estado hacia el interior de la casa de gobierno.

 

También resultados heridos con piedrazos otros agentes, como Paulino Gómez, perteneciente a la policía judicial y hermano del actual jefe de policía Miguel Gómez. Tanto él como otros tres efectivos se encuentran internados en el hospital Santa Teresita de Rawson. Están fuera de peligro.

Leer más