13.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanaron departamento VIP en calle Rawson

Desde un llamado anónimo al 101 del Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia, denunciaron que había una mujer secuestrada en un domicilio particular que funciona como departamento VIP en la calle Rawson, entre Alem y Viamonte. Asimismo, se indicaba que la supuesta víctima era obligada a ejercer la prostitución y que había sido engañada y traída desde el norte del país.

Ante la grave situación que se enmarcaba en la trata de personas, se dio conocimiento al Juzgado Federal, a cargo de la jueza Eva Parcio, quien autorizó un allanamiento donde se constató la actividad sexual, pero no habría personas sometidas contra su voluntad. Se secuestraron elementos de interés para la causa como profilácticos y se tomó declaración a tres alternadoras del lugar, quienes dieron su versión de lo sucedido.

Según testimonios, una de las mujeres mantuvo una discusión con la propietaria del inmueble y ésta realizó la llamada a la policía a modo de venganza.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...