10.9 C
Comodoro Rivadavia

Nuevos allanamientos por causa de presunta asociación ilícita

Este martes se desarrollaron nuevos procedimientos en el marco de la causa que investiga una presunta asociación ilícita. La misma involucra al ex funcionario Diego Correa, junto a Natalia Mc Leod, Sandro Figueroa, Juan Carlos Ramón, Diego Luters y Daniela Souza, quienes ya cumplen prisión preventiva.

El Estudio Contable Glades&Gatica del contador Federico García, ubicado en Urquiza 353 de la localidad de Trelew, fue uno de los lugares allanados. El mismo fue visitado por segunda vez, ya que el mismo día que detuvieron a Correa, los fiscales retiraron documentación del lugar. Según trascendidos de representantes del Ministerio Público Fiscal, secuestraron numerosa y variada documentación y libros que podrían estar vinculados con la causa.

De igual manera, el equipo encabezado por los fiscales generales Omar Rodríguez y Alex Williams, junto a personal policial, realizaron un allanamiento en el domicilio particular del contador Gatica, situado en calle Las Lilas 1919 del barrio Las Margaritas de Trelew, donde también retiraron diversos documentos y otros elementos, como por ejemplo varias computadoras.

Leer más

Madryn: Desarticulan un «cumpleaños clandestino»

Alrededor de las dos de la madrugada del sábado, personal policial intervino en una vivienda de la calle Magallanes, tras tomar conocimiento de «una...