10.9 C
Comodoro Rivadavia

Tarifazo eléctrico

Este mediodía, cerraron las inscripciones para la audiencia pública por el pedido de aumento de los servicios de energía, alumbrado público, agua y cloacas. El concejal del PJ, Maximiliano Sampaoli, informó que serán 40 los oradores que expondrán este miércoles 28 de Marzo, desde las 8 horas, en el recinto del Concejo Deliberante. Según explicó el edil, ese día la SCPL expondrá sobre su solicitud de incremento tarifario y después de ello, cada uno de los oradores tendrá 5 minutos para expresarse. “Es muy importante la participación de los vecinos. Una vez recogidas todas las exposiciones en un plenario se analizará todo lo manifestado por la ciudadania”, señaló.

En este marco, Sampaoli recordó que la estructuración de costos solicitada a la SCPL fue elevada al Ente de Control y que se espera que la próxima entreguen un informe sobre lo presentado.

Leer más

Madryn: Desarticulan un «cumpleaños clandestino»

Alrededor de las dos de la madrugada del sábado, personal policial intervino en una vivienda de la calle Magallanes, tras tomar conocimiento de «una...