14.9 C
Comodoro Rivadavia

Provincia: Seros y pago escalonado

Entre los diversos temas que aquejan a la provincia, uno de ellos y por el momento el más relevante, es la problemática económica, tema que fue eje de la reunión de gabinete mantenida con el Gobernador Mariano Arcioni.

Dentro de ésta temática se abordó la situación con la Obra Social SEROS, dando el Gobernador instrucciones para efectuar pagos que permitan el levantamiento de las medidas de fuerza adoptadas por los profesionales de la salud y que permitiría garantizar las prestaciones de SEROS.

En ésta misma oportunidad Arcioni se mostro confiado en poder superar en corto plazo la situación que se esta viviendo.

En el mismo encuentro, el ministro de Economía, Alejandro Garzonio confirmó que hoy se depositarán los haberes del ultimo tramo del pago escalonado para los trabajadores del Estado.

El sistema de pago impuesto por la provincia, y que, según el Gobernador, se repetiría en el mes de abril, fue el que ha generado innumerables medidas de fuerza en distintos sectores como el de salud, educación y judiciales.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...