10.9 C
Comodoro Rivadavia

SEROS: Situación delicada para los afiliados

La Asociación que engloba a los adontologos informó que se realiza el corte del servicio por 48 horas debido a que no se registra recomposición de aranceles por prestación y que el último pago recibido de SEROS fue en julio del 2017.

En cuanto a los bioquímicos, resta cobrar el 35% de noviembre y las prestaciones de diciembre.

Éstas medidas se suman a la ya informada por la Federación Médica del Chubut que estableció el cese de las prestaciones hasta el 26 de marzo debido a la deuda que SEROS mantiene desde diciembre, a lo que se suma un atraso del 63% en actualización de prestaciones generando posibles interferencias en la cadena de pagos de sueldo, insumos y otros gastos.

Con respecto a las farmacias, el servicio está cortado por el incumplimiento del pago de noviembre y diciembre comprometido por el Gobierno Provincial, y que finalmente no se efectivizó. El Colegio de Farmacéuticos reclama, por lo menos, el pago de las prestaciones de noviembre y diciembre de 2017.

Leer más

video

Provocan explosión en escuela y hubo que evacuarla

Personal policial tomó intervención AYER POR LA TARDE en un hecho ocurrido en la Escuela Provincial 163 de la ciudad de Sarmiento, ubicada en...