13.9 C
Comodoro Rivadavia

SEROS: Situación delicada para los afiliados

La Asociación que engloba a los adontologos informó que se realiza el corte del servicio por 48 horas debido a que no se registra recomposición de aranceles por prestación y que el último pago recibido de SEROS fue en julio del 2017.

En cuanto a los bioquímicos, resta cobrar el 35% de noviembre y las prestaciones de diciembre.

Éstas medidas se suman a la ya informada por la Federación Médica del Chubut que estableció el cese de las prestaciones hasta el 26 de marzo debido a la deuda que SEROS mantiene desde diciembre, a lo que se suma un atraso del 63% en actualización de prestaciones generando posibles interferencias en la cadena de pagos de sueldo, insumos y otros gastos.

Con respecto a las farmacias, el servicio está cortado por el incumplimiento del pago de noviembre y diciembre comprometido por el Gobierno Provincial, y que finalmente no se efectivizó. El Colegio de Farmacéuticos reclama, por lo menos, el pago de las prestaciones de noviembre y diciembre de 2017.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...