viernes, 29 marzo, 2024

Estudiante de Caleta Olivia desapareció en Bariloche

Un joven oriundo de Caleta Olivia se encuentra desaparecido desde este miércoles a la mañana, día en que debía regresar a su ciudad.

Se trata de Emmanuel Pereyra que se encontraba en Bariloche recorriendo algunas instituciones junto a un contingente, como parte de un premio del certamen del Rally de Innovación Tecnológica.

Luego de haber recorrido sitios como Invap y el Instituto Balseiro, a los estudiantes se les dio un tiempo libre para recorrer el lugar. Emanuel no se presentó para tomar el colectivo de regreso, y es por ello que los responsables del grupo dieron aviso a la policía de Río Negro, que se encuentra abocada a su búsqueda.

Emmanuel Pereyra, de 28 años, tiene una leve discapacidad motriz en su pierna derecha (pisa con punta de pie derecho) y un leve tartamudeo. El hombre es de contextura delgada, pelo negro ondulado, tez trigueña, ojos oscuros.

Al momento de su desaparición, vestía ropa deportiva negra Adidas.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal (0294-4105073) o con la sede policial más cercana.

 

 

 

 

 

 

Leer más