11 C
Comodoro Rivadavia

Marcha de camioneros: “No somos golpistas, como fueron otros antes”

El secretario general del sindicato de trabajadores camioneros, Hugo Moyano, ofició como orador de cierre del acto organizado por el gremio de lidera en la avenida 9 de julio y Belgrano del gran Buenos Aires, tras realizarse la marcha del 21F organizada por él mismo junto a las dos CTA y diversas organizaciones sociales, en contra de las políticas económicas de ajuste del Gobierno Nacional.

Luego de la gran convocatoria que presentó la marcha, el líder sindical sostuvo que “no amenazamos a nadie solo pedimos dignidad para los trabajadores”. Seguidamente y como una de las frases más contundentes que pronunció, el secretario general expresó: “Le reitero al señor Presidente: No somos golpistas, como fueron otros antes”.

En torno a las denuncias que existen en su contra, Moyano dijo tener “las suficientes pelotas” como para defenderse “solo” y aseguró que “nunca usaría a los trabajadores” con otros fines. Asimismo comentó que no está “implicado en ninguna denuncia de corrupción”, ni tiene “plata afuera”, que no siente miedo de ir preso y está dispuesto “a dar la vida por los trabajadores”. También aseguró que no se irá del país pese al acoso judicial.

N. de R. Diario Jornada

Para leer

Peligro de derrumbe en La Floresta

Lidia Padilla, una vecina de La Floresta solicita que la Municipalidad intervenga en el desmoramiento de un cerro y se realice un muro de...