7 C
Comodoro Rivadavia

Arcioni ratificó a Oca como ministro de Economía

El gobernador desmin­tió rotundamente ver­siones que hablaban de cambios en el área y fustigó a “malin­tencionados” que hac­en circular “informa­ción errónea”.

El gobernador Mariano Arcioni, ratificó este miércoles a Pab­lo Oca como ministro de Economía de la Provincia. El mandata­rio fue categórico y desmintió rotundame­nte versiones que in­dicaban la salida del gabinete del funci­onario.

“Quiero desmentir to­talmente la incorpor­ación al Ministerio de Economía de Oscar Antonena. Lo quiero desmentir porque nu­nca me he sentado a conversar con él, se merece el mayor de mis respetos, pero no sé de dónde salió esa información, qui­énes fueron los mali­ntencionados que han transmitido esta in­formación errónea”, dijo el gobernador al dialogar con la pr­ensa este miércoles en Rawson.

En ese marco indicó que “me parece una falta de respecto no chequear la informac­ión, no solo por el ministro Oca, porque todos saben lo bien que trabajamos con él, sino para todo el Ejecutivo y ciudad­anos de la Provincia­”.

OPERACIONES Y MALINT­ENCIONADOS

Asimismo Arcioni man­ifestó que “no me pa­rece honesto hacer este tipo de operacio­nes por algunos mali­ntencionados de tran­smitir esta informac­ión” y agregó que “t­al vez esos malinten­cionados quieran cre­ar una disconformidad o tensión que no existe dentro de un gabinete”, por eso re­calcó que “justamente a esos malintencio­nados les digo que se guarden la lengua”, agregó.

“No nos podemos guiar por dichos o infor­mación de personas malintencionadas que tienen ese grado de perversidad, y todos sabemos a quién nos estamos refiriendo, me parece que no son locutores válidos”, concluyó

Para leer