11 C
Comodoro Rivadavia

Repotenciación del acueducto: Diputados piden la finalización de la obra

Los diputados del Frente para la Victoria, Gustavo Fita y David González, se reunieron con vecinalistas del barrio Próspero Palazzo, con los que hablaron sobre el grave problema de la falta de agua potable que afecta a Comodoro Rivadavia.

Los legisladores del bloque PJ- FPV escucharon a los vecinalistas y los pusieron al tanto de cómo sigue la situación frente al veto del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, a la ley de los servicios públicos y de emergencia hídrica que establecía una comisión para trabajar en busca de una solución en un plazo de 90 días.

El diputado Fita sostuvo que se debe terminar la repotenciación del acueducto para que no se continúe agravando la situación que se padece con el agua.

El legislador le expresó a los vecinalistas su compromiso de volver a plantearle al Gobierno provincial la necesidad de juntarse para buscar una solución definitiva a esta situación y renovaron el compromiso de trabajar conjuntamente entre vecinalistas, concejales, diputados, municipios y la cooperativa.

 

Leer más