10.2 C
Comodoro Rivadavia

Servicios públicos: El Gobierno creará un ente regulador provincial

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, al ser consultado por el veto a la Ley de Emergencia de Servicios Públicos indicó que “la emergencia en servicios públicos está clara. Estamos en una situación que durante mucho tiempo se mantuvo tapada” y por eso remarcó que “hemos tomado la decisión de solucionar el tema de fondo”.

Además confirmó que “en el interior de la Provincia, se comienzan con las reuniones con las cooperativas y con los ministros, porque el tema se va a solucionar”. En éste marco resaltó que se reglamentará el Ente Regulador de los servicios públicos.

En relación al acueducto indico que “hemos convocado a una mesa interprovincial. Ya hemos tenido una reunión con el ENOHSA, y el ministro Mammarelli estuvo reunido con el presidente de la Cooperativa, es decir lo vamos a solucionar”, recalcó Arcioni. Agregó que buscará reunirse con el intendente Carlos Linares para informarle como corresponde todo lo que se vienen trabajando en relación al tema.

 

Leer más

Madryn: Desarticulan un «cumpleaños clandestino»

Alrededor de las dos de la madrugada del sábado, personal policial intervino en una vivienda de la calle Magallanes, tras tomar conocimiento de «una...