10.2 C
Comodoro Rivadavia

El Gobernador de Chubut firmó prórroga de operación del Área Bella Vista Oeste

El gobernador Mariano Arcioni encabezó la firma de la prórroga del acuerdo de recuperación y operación del Área Bella Vista Oeste, que permite una extensión de 6 meses en la operación de dicha área, que actualmente tiene 32 pozos activos.

“Hoy es un día que reafirma que vamos por el camino del consenso y el diálogo, y que cuando las partes nos ponemos de acuerdo para cuidar y mantener las fuentes de trabajo, los beneficiados somos todos los chubutenses en pos del desarrollo”, expresó el mandatario.

Posteriormente con motivo de su visita a Comodoro Rivadavia se refirió al desarrollo de la conectividad áerea, que tendra como punto relevante el Aeropuerto General Mosconi a partir de su implementando en el mes de abril.

Fue consultado también por un posible nuevo endeudamiento, el cual descartó aclarando que no se trata de contraer una deuda nueva, sino de la reestructuración de la deuda existente.

Resalto en ésta oportunidad la necesidad de que se ratifique, en la sesión extraordinaria de los primeros días de febrero, el Pacto Fiscal firmado el 16 de noviembre del año pasado, indicando que “…si hoy no sacamos todos juntos a la provincia, no la sacamos más…”

 

Leer más

Madryn: Desarticulan un «cumpleaños clandestino»

Alrededor de las dos de la madrugada del sábado, personal policial intervino en una vivienda de la calle Magallanes, tras tomar conocimiento de «una...