8.6 C
Comodoro Rivadavia

Esta semana se firmará la adjudicación del yacimiento Mata Magallanes

El gobernador Mariano Arcioni confirmó, para los primeros días de ésta semana, la firma de la adjudicación del área Mata Magallanes a la empresa Selva María Oil, ganadora del concurso que se llevó adelante con Petrominera.

“El yacimiento se detuvo por completo debido a los avatares del precio del barril. Hubo un paro total y muchos perdieron su trabajo. Por un acuerdo firmado por Das Neves, se acordó volver a reactivarlo. Los trabajadores de la localidad esperaban ésta noticia y tendrán la paz social que se merecen. Siempre nos mantuvimos en contacto, les transmitimos la esperanza de que éste gobierno cumple con la palabra”, remarcó Arcioni tras presidir este domingo en Río Mayo la XXIII edición del Festival Nacional de la Esquila.

“Dijimos que íbamos a poner el yacimiento en marcha y cumplimos. Para nosotros es muy importante. Ya que muchas empresas por distintas razones, no se habían fijado en éste yacimiento”.

Leer más

Madryn: Desarticulan un «cumpleaños clandestino»

Alrededor de las dos de la madrugada del sábado, personal policial intervino en una vivienda de la calle Magallanes, tras tomar conocimiento de «una...