8.6 C
Comodoro Rivadavia

Miguel Gómez asumió como nuevo jefe de la Policía del Chubut

Esta mañana en Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson, el gobernador Mariano Arcioni tomó juramento a Miguel Ramón Gómez y a Néstor Gómez Ocampo, quienes asumieron como nuevos Jefe y Subjefe de la Policía del Chubut respectivamente

Miguel Gómez remplazará al comisario Luis Avilés, quien junto al resto de la plana mayor de la fuerza presentó su renuncia al nuevo secretario de Seguridad y Justicia, Federico Massoni.

Gómez, exjefe de la Unidad Regional de Trelew, durante mucho tiempo prestó funciones en Comodoro Rivadavia también tuvo una notable experiencia al mando del GEOP, al que prácticamente le puso su sello personal, amén de su experiencia en innumerables cursos de sobreviviencia y de entrenamiento tácticos y operativos fuera de la provincia y con otras fuerzas.

El nuevo Jefe de la Policía del Chubur, será acompañado por el comisario retirado Néstor Gómez Ocampo quien fue designado subjefe de policía.

Leer más

Madryn: Desarticulan un «cumpleaños clandestino»

Alrededor de las dos de la madrugada del sábado, personal policial intervino en una vivienda de la calle Magallanes, tras tomar conocimiento de «una...