viernes, 29 marzo, 2024

Asumieron los nuevos funcionarios del gabinete provincial

El gobernador Mariano Arcioni le tomó juramento a los nuevos ministros de Gobierno, Marcial Paz; de la Familia, Martín Bortagaray; de Educación, Graciela Cigudosa; de la Producción, Hernán Alonso y de Hidrocarburos, Martín Cerda.

Además durante la ceremonia Arcioni puso en funciones a los responsables de dos áreas nuevas del gobierno provincial, la Secretaría del Interior, que quedó a cargo de Leticia Huichaqueo y la de Seguridad y Justicia, a cargo de Federico Massoni.

También asumieron este jueves el nuevo vicepresidente de CORFO, Sixto Bermejo, el subsecretario de Desarrollo Social dependiente del Ministerio de la Familia, Alberto Amhed y el subsecretario de Obras Públicas, Alejandro Bertolini.

Durante su discurso, el mandatario expresó que “estamos acá para todo el pueblo de la provincia, para dar lo mejor de cada uno, poniendo el esfuerzo y lo mejor de nosotros para continuar el camino de Mario Das Neves”.

“Esto es una continuidad, hay renovaciones para seguir trabajando y aportando a la gestión. Estoy muy agradecido por este gran apoyo de los sectores y un equipo de gobierno consolidado que seguirá trabajando para cada chubutense”, afirmó Arcioni

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...