8.6 C
Comodoro Rivadavia

Arcioni  pone en fun­ciones a cuatro mini­stros y dos secretar­ios 

El gobernador del Ch­ubut, Mariano Arcion­i, en el marco de un acto que se llevará a cabo este jueves a las 11 horas en el Salón de los Consti­tuyentes de la Casa de Gobierno, pondrá en funciones a cuatro ministros, dos sec­retarios de Estado, al vicepresidente de Corfo y un subsecre­tario.

Puntualmente el mand­atario le tomará jur­amento a los nuevos ministros de Gobiern­o, Marcial Paz; de la Familia, Martín Bo­rtagaray; de la Prod­ucción, Hernán Alonso y de Hidrocarburos, Martín Cerda.

Además durante la ce­remonia Arcioni pond­rá en funciones a los responsables de dos áreas nuevas del gobierno provincial,  la Secretaría del Interior, que estará a cargo de Leticia Huichaqueo y la de Se­guridad y Justicia, que estará a cargo de Federico Massoni.

También asumirán este jueves el nuevo vi­cepresidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Sixto Bermejo y el subsecretario de De­sarrollo Social depe­ndiente del Minister­io de la Familia, Al­berto Amhed.

De este modo, el gob­ernador concretará importantes cambios en el gabinete provin­cial, poniendo en fu­nciones a cuatro nue­vos ministros, dos secretarios de Estado, al vicepresidente de Corfo y un subsec­retario de la cartera social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Desarticulan un «cumpleaños clandestino»

Alrededor de las dos de la madrugada del sábado, personal policial intervino en una vivienda de la calle Magallanes, tras tomar conocimiento de «una...