martes, 23 abril, 2024

PAE renueva su apoyo a las actividades deportivas y cultural­es de la región

La empresa promueve los distintos encuen­tros deportivos prev­istos para la tempor­ada 2018 y también acompaña las fiestas populares de la zona

En el comienzo de 20­18 Pan American Ener­gy (PAE) renueva su compromiso con la re­gión del Golfo San Jorge  brindando resp­aldo a aquellas acti­vidades que promueven el desarrollo del deporte, la cultura y la educación.

Haciendo foco en el deporte, PAE acompañ­ará la 10° edición del Tor­neo Hockey Playas, organizado por el Club Náutico Rada Til­ly. El evento, decla­rado de interés muni­cipal, se realizará el próximo fin de se­mana y contará con la participación de más de 40 equipos de distintas categorías pertenecientes a  Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Río Gallegos, El Chaltén, Pico Truncad­o, Caleta Olivia, Las Heras, Trelew, Raw­son, Puerto Madryn y Bariloche y Neuquén. Todos competirán por las copas Challeg­er.

Durante el sábado y el domingo el público que se acerque a ver el torneo podrá visitar el tráiler in­teractivo  y vivir la Experiencia PAE. Esta muestra está pen­sada para que la com­unidad conozcan más acerca de la compañía y al mismo tiempo, a través de juegos y trivias, aprenda sobre la industria del petróleo y el gas.

 

También junto al rug­by

Durante el pasado fin de semana PAE acom­pañó el desarrollo de la XVIII Edición del Seven de Rugby de la Patagonia, que se jugó en las playas de Rada Tilly y que contó con la partic­ipación de 29 equipo­s.

El tradicional certa­men contó con la pre­sencia de Diego  Gia­nnantonio-  miembro del staff de la Sele­cción Argentina Juve­nil y Lucas Bustrago – jugador nacido en Chenque que forma parte de Los Pumas, quienes brindaron una clínica  para los jugadores más jóvenes.

Desde Chenque Rugby Club, su presidente, Juan Carlos Ana, ag­radeció el apoyo de PAE junto a otros sp­onsors y resaltó que “para el club es una satisfacción enorme haber podido organi­zar una vez más este evento social y dep­ortivo”. Anna destacó además “el acompañamiento de todos los clubes lo­cales, que siempre, en esta  época, están dispuestos a parti­cipar de este encuen­tro con sus planteles de jugadores. Esto reivindica la unión que tenemos entre todas las entidades”.

Asimismo, PAE auspic­iará por primera vez la 7° Edición del Torneo de Futbol Play­ero los días 27 y 28 de enero y durante el mes de febrero la realización de una nueva fecha del Circ­uito Nacional de Bea­ch Voley 2018 que re­cibirá a competidores de todo el país.

Por su parte, el líd­er de RSE para Golfo San Jorge, Horacio García, puso en valor la cantidad y cali­dad de eventos depor­tivos previstos para el verano y resaltó que “para PAE es priorit­ario seguir respalda­ndo todas aquellas actividades que sean reflejo de los valor­es que promovemos co­mo compañía y que ay­uden a mejorar la ca­lidad de vida de las comunidades”.

En las fiestas popu­lares

Con la mirada puesta en el quehacer de cada una de las comun­idades del Golfo San Jorge, PAE también promueve las distint­as fiestas populares que se realizan dur­ante los meses de en­ero y febrero en la región.

De esta manera la co­mpañía dijo presente en la 20° Fiesta de la Cereza en Los An­tiguos, provincia de Santa Cruz y acompa­ñará la 33°edición del Festival de la Es­quila de Río Mayo, durante los días 19, 20 y 21 de enero.

En febrero, PAE ausp­iciará la 80° Exposición de Ga­nadería y Afines y la 38° Feria del Carn­ero de Campo de Como­doro Rivadavia y el 45° Festival de Doma y Folklore de Sarmi­ento.

Finalmente, Horacio Garcia destacó que “las fiestas populares ponen de manifiesto las tradiciones y expresan la identidad de los pobladores. Para PAE es muy imp­ortante poder acompa­ñar estas expresiones y profundizar los lazos con las instit­uciones que las prom­ueven”

Comentá

Leer más

Formalizan pedido de juicio político contra Javier Milei

Ingresó a través de la Cámara de Diputados un...

Javier Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año

El presidente Javier Milei anunció en cadena nacional que...

Identificaron al hombre que desarmo una camioneta estacionada en La Loma

La Brigada de Investigaciones identificó al mecánico que desarmó...