Continúa la búsqueda de Norma “Lily” Carrizo a 21 días de su desaparición

Se cumplen tres semanas de su desaparición y no hay novedades aún sobre el paradero de Norma “Lily” Carrizo, continuando la búsqueda por parte de la sección de Búsqueda de Personas y a través de las redes por parte de amigos y familiares.

El 22 de diciembre de 2017 Norma Ester Carrizo (52) salió de su casa y desde ese momento no se supo nada más de ella. La última persona que la vio fue un chofer de remis que la llevó desde su vivienda en el barrio Pueyrredón hasta la vecina localidad de Rada Tilly.

Los operativos de rastrillaje y búsqueda  incluyeron reparto de folletería con la cara de la mujer, recorridas en centros asistenciales, periféricos, hospital, hospedajes y remiserías.

Desde el mismo momento de la desaparición, los efectivos policiales trabajan para mejorar el registro de imágenes de las cámaras en donde se la ve.

Desde la Brigada de Búsqueda de Personas continúan solicitando a la comunidad que pueda aportar datos sobre el paradero de Carrizo comunicarse a los teléfonos: 154082600, 154616413 o 4480965.

En tanto reiteran que Norma mide 1,65 metros, es delgada y pesa cerca de 65 kilogramos. Cuenta con cabello lacio hasta los hombros, de color marrón con reflejos y flequillo recto. Estaría vistiendo una calza deportiva negra, zapatillas color lila y una campera verde militar.

Comentá
Lea más:  Estudiante de Caleta Olivia desapareció en Bariloche