jueves, 28 marzo, 2024

Arcioni valoró que Andes incorpore a Comodoro como escala

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, valoró que la empresa Andes Líneas Aéreas ….“haya incorporado definitivamente a la ciudad de Comodoro Rivadavia como destino y escala para sus vuelos”…. y destacó en ese sentido ….“la importancia que se hayan concretado las gestiones que realizamos hace un año y medio atrás”….

Arcioni realizó estas declaraciones tras recibir este jueves por la tarde en la Casa de Gobierno a Horacio Preneste y a Pablo Iriart, gerente general y gerente comercial de la aerolínea, respectivamente, quienes le confirmaron que el próximo 5 de marzo los aviones de Andes empezarán a volar regularmente entre el Aeroparque “Jorge Newbery” de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

Los directivos confirmaron a Arcioni que se trata ….“de un vuelo diario que operará de lunes a viernes, partiendo a las 11,15 horas de Buenos Aires para llegar a Comodoro Rivadavia a las 13,40, regresando a las 14,30 horas para arribar al aeroparque porteño a las 16,30 horas”….

El gobernador valoró ….“la importancia de sumar cada vez más conectividad en Chubut”…. y recordó ….“las gestiones que en su momento realizamos para poder concretar esta nueva ruta aérea que ahora vamos a tener desde el mes de marzo”….

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...