jueves, 28 marzo, 2024

Corte de luz: el domingo en 12 barrios.

La Scpl Informa a sus asociados del Servicio Eléctrico de los barrios: SAN MARTIN, LA FLORESTA, LAS FLORES, CEFERINO (comprendido entre las calles Rivadavia, Martín Fierro, Laferrere y Estados Unidos), 9 DE JULIO, JORGE NEWBERY, 13 DE DICIEMBRE, JOSÉ FUCHS, PIETROBELLI, LA LOMA (comprendido por calles Sarmiento, 13 de Diciembre, Avda. Yrigoyen y Alsina), ZONA CENTRAL (comprendido por calles Sarmiento, Yrigoyen, Dorrego y Moreno), STELLA MARIS (comprendido por las calles Dalla Mura, Julio Ladvocat y Avda. Hipólito yrigoyen), que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica el domingo 29 de octubre, entre las 08 hs. y  las 12 hs.
El corte será efectuado con el fin de realizar mantenimiento a las líneas de media tensión que alimentan a los mencionados sectores.
La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Asimismo, informa a sus asociados del Servicio Eléctrico que el domingo 29 de octubre, entre las 08 y 12 hs.,  se instalarán columnas de hormigón sobre Avda. Rivadavia, entre las calles Islas Los Leones y Araucarias, en dirección sur – norte.

Debido a la magnitud de los equipos que se utilizarán para dicha tarea, se verá afectada media calzada.

La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Leer más