jueves, 28 marzo, 2024

Koeman sigue prescindiendo de jugadores pero no se sabe si continuará en el Barsa

Ronald Koeman continúa depurando el plantel de Barcelona de cara a lo que se viene a pesar que no sabe si va a seguir en el cargo una vez que se lleven adelante las elecciones en el mes de marzo.

Desde que el holandés arribó, Ivan Rakitic se fue a Sevilla, Nelson Semedo a los Wolves, Arthur Melo a Juventus, Luis Suárez a Atlético de Madrid, Arturo Vidal a Inter, Rafinha a París Saint Germain y Jean-Clair Todibo a Benfica, entre otros.  También Carlos Aleñá fue cedido al Getafe.

Además, Samuel Umtiti, Matheus Fernandes, Junior Firpo, Riqui Puig, Francisco Trincao y Konrad de la Fuente tienen un pie y medio fuera un club que debe bajar su masa salarial si es que quiere traer algún refuerzo en el próximo mercado de pases.

El entrenador holandés expresó públicamente más de una vez que sus objetivos en el próximo mercado de pases son Eric Garcia del Manchester City, Memphis Depay del Olympique de Lyon y Georginio Wijnaldum de Liverpool.

Para sumar a sus jugadores favoritos, deberá esperar a que el conjunto catalán recaude con la salida de integrantes del actual plantel.

Leer más