viernes, 29 marzo, 2024

La Copa Islas Malvinas sigue siendo un éxito

Con la participación de más de veinticinco escuelas de toda la región y 450 competidores de diferentes edades, se concretó en el Gimnasio Municipal Nº 1, la XXII edición de la tradicional “Copa Islas Malvinas” de Tae Kwon Do ITF. La popular competencia, una de las más convocantes en la región, fue organizada por Grupo Red, perteneciente a la Federación Argentina de TKD y contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Juan Millatureo es el director de Grupo Red, que con sus diferentes sedes articuló este certamen que tuvo un gran marco de público. Participaron las escuelas: Rodolfo Nacer, Número 26, Esquel, Asociación Vasca TKD, Centro Educativo de Tae Kwon Do, grupos del Sabonim Jorge Álvarez, Sabonim Sergio Oyarzo, Sabonim Valeria Maldonado, Escuela Marcial Patagónica, Grupo Patagonia, Escuela La Cuarenta (Trelew), Escuela Municipal de Puerto Deseado, Las Heras, Río Mayo, Caleta Olivia, Las Heras, Escuela Vitale Team (Trelew), Chile Chico, Escuela de Antonio Delgado, Escuela Sudamericana de San Julián y el Grupo Red.

El Centro Educativo de Tae Kwon Do, que congrega a las sedes Juan XXIII, Esc. Nº 143, Esc. Nº 172, Team Antileo, Esc. Nº 160, Bella Vista Sur, Club Nehuén, se llevó la copa de participación por tener más inscriptos.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...