jueves, 28 marzo, 2024

Así están los campeonatos

Corridas dos fechas del automovilismo zonal, la primera en el autódromo Mar y Valle de Trelew y la segunda en el General San Martín de Comodoro, Sebastián Marsicano en Monomarca R 12 Chubutense, Gabriel Gonzalo en Turismo Carretera Austral, Daniel Urbieta en Turismo Pista 1.100, Pablo Pires Turismo Pista Gol 1.6 y Alejandro Conti en Turismo Carretera Patagónico son los líderes en sus categorías.

El campeón del 2018, “taty” Marsicano ganó la segunda fecha y se subió al primer lugar del campeonato de R 12 con 63 puntos, seguido a dos unidades por Daniel Miranda y Eduardo “lalo” Otero está tercero con 48. Otro que ganó en la segunda del año fue el piloto de Los Antiguos, Gabriel Gonzalo, y también está punteando el torneo en el TCA con 59 puntos, Enrique Verde es el escolta con 56 y Sergio Larreguy el tercero con 54.

En TP 1.100, Daniel Urbieta fue otro vencedor en la segunda carrera del año y es líder con 64 unidades, Benjamín Conti está segundo con 62 y Daniel James el tercero con 58. Pablo Pires ganó en Trelew y fue segundo en Comodoro, por lo que es el puntero en TP Gol 1.6. El presidente del Auto Moto Club tiene 78 puntos, es que está mas holgado en el primer lugar, Franscisco Iparraguirre lo escolta con 62 y Maximiliano Valle esta tercero con 56.

En el TC Patagónico, la categoría con menos autos del automovilismo chubutense, Alejandro Conti, que ganó la primer carrera y fue segundo en la restante, está en lo más alto con 79 puntos. Pablo Pires, que fue segundo y primero en las pruebas, lo persigue con 77 y Amílcar Oliver aparece después con 56.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...