Mató a un anciano porque no le quiso prestar dinero

Una discusión por dinero terminó en un homicidio en la localidad de José de San Martín, en la zona oeste de Chubut. Fue este jueves luego de una discusión dentro de una vivienda. El autor fue localizado luego y detenido.

Los primeros datos indican que la muerte se produjo en el interior de la vivienda de la víctima, Alfredo Carrilemo, de 72 años, un trabajador rural jubilado que se encontraba bebiendo junto a otro hombre y al joven Denis Pailacura, de 19 años. Alrededor de las 20, en circunstancias que se investigan vinculadas con un pedido de dinero, la víctima intentó cerrar la puerta dejando afuera a Pailacura. En medio de ese entredicho, Pailacura atacó con un arma blanca a Carrilemo y le produjo una lesión mortal.

La víctima perdió gran cantidad de sangre y falleció en el lugar. El presunto autor huyó primero a pie y luego le pidió a un automovilista que lo llevara hasta Gobernador Costa. Pero el conductor notó que su acompañante estaba muy alterado y lo llevó a la Comisaría de la localidad. Allí quedó aprehendido ya que la policía había sido informada de la situación.

Comentá
Lea más:  Desconectaron a más de 100 colgados de la luz y deudores