Copa Challenger de fut sal femenino

A partir de este viernes comenzará a jugarse un certamen de fútbol de salón de mujeres con la presencia de equipos de nuestra ciudad y de otros puntos de la región. Será la cuarta edición de la Copa Challenger de futsal femenino organizada por la Asociación Femenina de Comodoro Fútbol de Salón (A.Fe.C.Fu.Sa.), con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.

La competencia reunirá a los mejores equipos de la región y campeones locales en un evento que comenzará este viernes a partir de las 19 horas en el Municipal Número 1, con fase regular durante esa jornada y el sábado; y las definiciones desde cuartos de final el domingo 24 de febrero.
Serán 12 equipos entre los cuales destacan los últimos equipos campeones del Clausura 2018 en categoría A, B y C local, elencos representantes de Puerto Deseado, Pico Truncado, Sarmiento, Trelew y Rada Tilly, además de “JM”, comodorense defensor del título.
Los elencos que formarán parte de la copa por el aniversario de la ciudad son: Las Lobas (Puerto Deseado), Eskarcha (Pico Truncado), Sindicato Petrolero (Sarmiento), Defensoras de Quilmes (Trelew) y un combinado de Rada Tilly. Los locales JM (último campeón de la Copa Challenger), campeones del Clausura de la categoría “A” (Unión Femenina), categoría “B” (C.T.) y categoría “C” (Fuchs), y las ganadoras del Súper 8: Defensoras Norte-Sur, Toque Femenino y Las Panteras. JM fue campeón tanto en la última edición como en la primera, en 2016, en tanto que en 2017 el certamen regional fue ganado por Lala’s Gym de Esquel
Comentá
Lea más:  Santanita y la china