Calafate cambia en la cabeza

“Cala” inició el año con modificaciones en el frente de su estructura, Julián “yankee” Ciancio es el nuevo entrenador jefe del club. El experimentado DT
tendrá a su cargo técnicamente el bloque del  plantel superior, conformado por la categoría intermedia, M-19 y primera división. También será el responsable de la preparación física y la realización de capacitaciones al resto de los entrenadores, estando a disposición plena de la institución.

Ciancio cuenta con una amplia trayectoria y experiencia dentro de su carrera como formador y capacitador de rugby. Head coach del plantel superior y coordinador divisiones juveniles del Club Porteño de San Vicente (URBA). También se desempeñó como Entrenador UBA Medicina (URBA) -Torneo Universitario y como head coach del Plantel Superior PAC de General Rodríguez.

Entre otras tantas experiencias y desarrollos laborales, se desempeñó como coordinador divisiones infantiles; entrenador de divisiones menores y preparador físico en campo y gimnasio; colaborador plantel superior. Además cumplió el rol de coordinador rugby inclusivo en el Club Banco Hipotecario. También fue arbitro de la Asociación de Referees de la Unión de Rugby de Buenos Aires.



Comentá
Lea más:  Entrenamiento con leonas