Las categorías promocionales se preparan para otra gran jornada atlética

Se aproxima la 55º edición de la corrida internacional, y los trabajos de organización
continúan a full, apuntando al próximo 26 de enero, no solo en la contratación de figuras, sino también en todo lo inherente al aspecto organizativo, para no dejar librado nada al azar.

Quienes se preparan para brindar un gran espectáculo, son las divisiones promocionales de Minipulguita a Juveniles, los cuales en los últimos meses han intensificado su trabajo para llegar en las mejores condiciones y se vislumbró en los recientes torneos que participaron. Las agrupaciones buscan de llegar de la mejor manera; como así también aquellos chicos que lo hacen en forma libre.

Las inscripciones continúan en el horario de 15 a 21 en nuestra planta gráfica de calle Namuncurá 122, a cargo del profesor Carlos Salfo, junto a un grupo de colaboradores. Además, es la primera vez, que las inscripciones podrán hacerlo a www.corridadiariocronica.com.ar.

Las mismas son gratuitas, y aquellos que se inscriban de manera automática se le asignará el número que portará en competencia. Luego el mismo, será retirado en nuestras instalaciones de calle Namuncurá 122, trayendo el atleta su Documento Nacional de Identidad para corroborar los datos, y de esta forma también firmará la responsabilidad civil de la corrida.

En el caso de los menores, el trámite también se podrá realizar vía online, de igual forma el sistema le asignará un número de competencia, y ese número será retirado en nuestra planta gráfica; pero una persona mayor, padre, tutor, encargado, firmará la responsabilidad civil de la prueba.

También vale aclarar que de igual forma estarán vigentes las inscripciones presenciales, eso significa que tanto chicos como adultos, podrán venir a nuestras instalaciones a formalizar su presencia; cada atleta deberá presentar su Documento Nacional de Identidad; y los menores de edad tendrán que ser acompañados por un adulto, para cumplir con el acto de registro, porque se completa una planilla con datos personales.

Todo apunta a ver en acción a los mejores exponentes de la región, incluidas las categorías formativas, ya que la premisa de este matutino es seguir viendo en acción a los mejores exponentes locales, nacional y de países limítrofes.

Comentá