viernes, 29 marzo, 2024

Gran arranque para las Colonias de Verano

Esta semana comenzaron con una gran convocatoria las Colonias de Verano para este 2019. Casi seis mil participantes tienen las sedes infantiles y pre-deportivas, también incluyendo las actividades para el área de adultos mayores y discapacidad, demostrando cada sede superar los números estipulados para esta temporada.

En un nuevo año de Colonia de Verano, se han superado las expectativas en cuanto
a convocatoria de participantes para las diferentes sedes de la ciudad. La iniciativa, proveniente de la Dirección General de Deportes Municipal y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, comenzó el pasado lunes 7 de enero y tiene para esta temporada casi seis mil inscritos para Colonias infantiles (4 a 11 años) y PreDeportivas (12 a 14 años) en sus diferentes sedes, tanto en el sur como en el norte de la ciudad, sumando además las actividades recreativas de verano para las áreas de adultos mayores y discapacidad.

En recorrida por las sedes de zona norte estuvieron Hernán Martínez (Director General de Deportes Municipal) junto al presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili. Visitaron las sedes infantiles que funcionan en Escuela 722, Escuela 707 y Municipal N° 4, como así también la Colonia Pre-Deportiva del Club Huergo, para niños y niñas de 12 a 14 años.

Pre-Deportiva en el Huergo

Como todo los años, el Club Huergo es la sede que alberga a la Colonia Pre-Deportiva para 12, 13 y 14 años en zona norte, bajo la coordinación de Sandra Chaves.

…Estamos recién empezando y estamos con muchas expectativas, muy contentos porque se está desarrollando muy bien. Hoy tenemos 212 participantes, con vecinales de zona norte, todos los chicos con ganas de divertirse y compartir con otros… describió Chaves.

…Estos primeros días fueron más de reconocimiento ,con juegos de integración. En esta edad apuntamos a encaminarlos hacia juego pre-deportivos, es decir, actividades que se desarrollan dentro de los gimnasios municipales; la iniciación a la actividades sistemáticas que continúan durante el año. Los chicos están muy predispuestos, tienen muchas ganas de jugar este año, y eso está buenísimo porque nos inspira a seguir creciendo y planteando nuevas propuestas… añadió la coordinadora del Club Huergo.

 

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...