viernes, 29 marzo, 2024

La Plata: asesinó a su vecina por las hojas que había en la vereda

Conmoción en La Plata por una discusión que terminó en una tragedia: un hombre de 34 años asesinó a su vecina de 61 luego de pelear por las hojas que había en la vereda.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en las calles 29 entre 59 y 60 de la capital bonaerense. Juan José Ojeda, como se identificó al homicida, le propinó 6 puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a su vecina, Silvia Tehl Ricci de Canalini.

Según testigos, la mujer estaba en la calle junto a su marido, cuando empezó a discutir con su vecino por unas hojas que había en la vereda. El intercambio de opiniones fue subiendo de tono, hasta que el hombre la apuñaló con un cuchillo. La víctima corrió herida hasta su casa, donde murió.

Intervinieron efectivos de la comisaría 5° de La Plata. El marido de la víctima, identificado como Eduardo Antonio Canalini, y testigos del hecho, informaron a la policía y el asesino fue detenido de inmediato.

Ojeda tenía una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, “se encontraba en shock”. Según indicaron los vecinos, el hombre es de Perú y se había recibido de médico.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...