El año empieza con un argentino

El equipo de natación del Club Municipal Huergo tendrá representación en el Campeonato Nacional de la República 2019 en categorías infantiles y menores. Los nadadores que estarán presentes en Córdoba desde mañana viernes hasta el domingo son Melina Morel, Giuliana Soria, Ezequiel Wilches y Lucas Laskowski.

Este argentino es considerado como el más importante del país y se llevará a cabo en la pileta olímpica “Georgina Bardach”, ubicada en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad mediterránea.

Esta edición tendrá un récord de inscriptos ya que reunirá a más de 450 nadadores de toda Argentina. El profesor Pablo García acompañará a los cuatro nadadores de la escuela municipal de la ciudad.

El torneo se dividirá en seis jornadas y se disputarán dos por día. El viernes 4 de enero arrancará a las 9:30 horas y la segunda jornada empezará a las 17:00 horas. Por su parte, el sábado se repite el horario del día anterior y el acto inaugural se hará desde las 16:45 horas. El cierre de la competición se producirá el domingo, con la primera jornada que iniciará a las 9:00 y la última a partir de las 16:00 horas.

Comentá