jueves, 28 marzo, 2024

Los colonos se preparan

El próximo lunes 3 de diciembre abren las inscripciones para la colonia de vacaciones municipal de Rada Tilly que iniciará su actividad en enero próximo. El registro de los niños continuará hasta el viernes 28 de diciembre y debe realizarse en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de lunes a viernes, de 8 a 14:30 hs. Por consultas e informes, los interesados pueden llamar al: 445-1207.

Para la inscripción se debe presentar fotocopia de DNI del niño, certificado de aptitud física emitido por médico pediatra y una planilla de información personal, que se retira en el mismo lugar para completar en el momento. Como requisito excluyente, la edad mínima para participar es que los niños hayan cursado sala de cuatro años.

La colonia se desarrollará del 7 de enero al viernes 1 de febrero, con una frecuencia semanal de lunes a viernes, de 13:30 a 17 hs. Agrupados según la edad escolar, los niños quedan conformados en cuatro grupos según hayan cursado: sala de 4 y 5 años, 1º y 2º grado,  3º y  4º grado y 5º y 6º grado.

Coordinada por Profesores de Educación Física del equipo de la Secretaría de Deporte Municipal, busca motivar los juegos en grupo con actividades recreativas y deportivas para que los chicos puedan experimentar y expresarse potenciando el desarrollo grupal e interpersonal. El programa contempla juegos, actividades expresivas y artísticas, salidas a la playa y al Camping Municipal y caminatas al aire libre en contacto con la naturaleza, entre otras.

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...