La lluvia sorprendió a vecinos

Las intensas lluvias que cayeron en menos de una hora en la tarde de este miércoles 28 de Noviembre en la ciudad petrolera, sorprendió a los vecinos ya que varios sectores se vieron anegados por la acumulación de lluvia y a lo que se sumó el corte de luz en distintos barrios. En el sector comprendido entre Avenida Kennedy y Patricios hasta el final de la avenida el agua acumulada impidió que los vehículos y vecinos puedan transitar.

Una vecina se manifestó sorprendida y relató que tuvo que ir a buscar a sus hijos antes a la escuela ante la acumulación de agua. En tanto, Victor Cuneo, dueño de la panaderia San Carlos, manifestó que esta situación le recordó cuando su local se inundó durante el temporal de marzo de 2017.

El integrante de la comisión de B° Juan XXIII, Víctor Bonzano, se hizo presente en el lugar para dirigir el tránsito y alertar sobre la acumulación de agua, evitando así que los autos queden varados en el medio del camino . Recordó que desde hace tiempo se vienen pidiendo las obras necesarias para que estas situaciones no surgan.

Comentá
Lea más:  Llovieron 7mm en un lapso de 10 minutos