Atropelló a un niño de 2 años y fue agredido por la familia

Hoy a las 12.30 horas, la policía intervino en Avenida Polonia 674, lugar donde una Toyota Hillux atropelló a un menor de dos años.

El vehículo era conducido por un hombre de 28 años, quien atropelló a un niño de dos años. Familiares del menor, correspondientes a cultura de gitanos, agredieron al conductor provocando lesiones. Posteriormente los mismos subieron a la camioneta con la cual fue atropellado el menor, retirándose del lugar.

Asimismo, familiares trasladaron al conductor a Clínica del Valle para su atención, ya que la ambulancia no se presentaba en el lugar. El menor fue trasladado a Clínica del Valle, lugar donde se encontraba el rodado estacionado. Allí le realizaron estudios médicos, que mostraron que posee fractura de cráneo, luego fue trasladado al Hospital Regional para su internación y observación.

El conductor de la camioneta quedó internado en Clínica del Valle, con lesiones a determinar su gravedad. El rodado Toyota Hillux quedó secuestrado en dependencia policial, a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Comentá
Lea más:  Detenciones,secuestros de vehículos y allanamientos en varias localidades