viernes, 29 marzo, 2024

Tras el éxito de sus anteriores visitas, Tony Kamo regresa a Comodoro.

Perder peso y dejar el cigarrillo es posible

Al respecto Tony Kamo nos confió:  “La expresión lo importante es la salud es una frase que cada vez cobra mas importancia y múltiples factores saludables son anhelados por hombres y mujeres.
Pero hay dos inquietudes que preocupan a un gran porcentaje de la comunidad: los problemas con el peso y la adicción al cigarrillo.”
Tony Kamo regresa a Comodoro Rivadavia presentando un seminario que brindará herramientas y respuestas a ésas inquietudes. Podes descubrir el placer de comer y disfrutar de la comida controlando tu peso. Como así también abandonar la dependencia al perjudicial consumo de cigarrillo.

Puedes comer lo que te gusta
Olvida las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad. ¿Cómo distinguir si es Ansiedad o hambre?
En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil. Y será aplicando técnicas conductuales, de relajación y control de la ansiedad para que no te obsesiones con la comida y lo mejor de todo, sin sufrir privación de ella.
Miles de personas (puedes ver testimonios escritos y en video) ya lo han conseguido en las sesiones de Tony Kamo y tú también podrás lograrlo.

Chau humo
¿Queres dejar de fumar?, es posible. El Método de Sugestión Progresiva  utiliza técnicas conductuales y además la Relajación y Sugestión. Es una técnica muy eficaz, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin engordar, sin ansiedad.
Acabar con la dependencia al cigarrillo esta básicamente en tus manos y no olvide que nada ni nadie, podrá hacerlo por ti.
En el seminario obtendrás la motivación para tomar esa importante decisión.
Cada fumador debe tener unos motivos sólidos para dejar de fumar, cuantos más sólidos sean, más fácil será dejar de fumar. Es un éxito comprobado en el 89% de los asistentes.
Dejar de fumar, no es fácil. Tony Kamo te invita a participar de su seminario. Luego de tres horas, se realizará un corte. En caso de que no estés conforme, podrás solicitar el reintegro completo del costo del seminario.

Leer más