jueves, 28 marzo, 2024

Chubut segundo en la Araucanía

La delegación chubutense escoltó a Río Negro en la clasificación general de la 27ma. edición de los Juegos Deportivos Binacionales de la Araucanía Magallanes 2018. El tercer lugar fue para Neuquén.

La victoria en la final del básquetbol femenino por 50 a 43 sobre el local Magallanes, fue uno de los resultados destacados del último día de actividad. En otra final, la del voleibol masculino, el equipo de nuestra provincia se quedó con la medalla de plata al perder ante Santa Cruz por 3 a 1 (23/25 – 19/25 – 25/23 y 20/25).

Fútbol y básquetbol varones aportaron medallas de bronce. El primero derrotando a Santa Cruz por 2 a 0; el segundo con la victoria por 72 a 53 frente a La Pampa, se quedó con el tercer puesto.

La natación tuvo una destacada actuación en Araucanía, se coronó campeón en varones y fue segundo en mujeres. En judo, la provincia se ubicó cuarto en varones y octavo en mujeres. En atletismo fue quinto en caballeros y séptimo en damas; y en ciclismo quedó sexto en la clasificación general

 

Leer más

Trabajadores de Télam no pudieron ingresar a la redacción

Tras el anuncio del presidente Javier Milei en su...

Haití: al menos diez muertos tras el asalto armado a una cárcel de Puerto Príncipe

Al menos diez personas murieron luego de que bandas...